noticias

C.S.I.R.

Inferiores 02

¿Eze, cómo fue la lesión?

Fue una jugada rara: veníamos en velocidad con Julián Navas, el me ganó la posición y le quise puntear la pelota entre medio de las piernas. En ese momento se me quedó la punta del botín en la cancha y pasé con todo el peso de mi cuerpo para adelante. Sufrí fractura de peroné con luxación de tobillo y ruptura de ligamentos internos.

¿Cómo fueron los primero días luego de la lesión? 

El día que me lesioné realmente tenía mucha bronca, se te pasan muchas cosas por la cabeza. Los primeros días fueron duros al saber que no iba a tocar la pelota por un largo tiempo, que no iba a poder caminar.

¿Se sufre la inactividad?

Se sufre muchísimo estar quieto  pero fue fundamental el apoyo que recibí de mis compañeros, la dirigencia, ex compañeros como Abelairas y Servio, y el del hincha que siempre me escribe para saber cómo estoy.

Lamentablemente la lesión te llegó en uno de tus mejores momentos y te margino del debut por B Nacional en el Gargantini

Si, la verdad que tenía todas las esperanzas de tener esa oportunidad este año y en la Catedral. El año pasado tuve la posibilidad de debutar de visitante en Corrientes y no la pude tener de local.

Días previos a tu lesión te diste un gustito: Le ganaron por LMF el clásico a GYE en su cancha, sobre la hora y convertiste un gol ese día ¿Qué sensaciones te quedaron de ese partido? 

Ganarlo sobre la hora y de visitante fue lo más lindo. El grupo se merecía el triunfo. Personalmente volví contento a casa por haber  convertido. Sentir el silencio de ese estadio fue increíble.

Muchos de tus amigos juegan en la Leprita y están prendidos allá arriba ¿Seguís su campaña?

Siempre estamos al tanto de los chicos. Con Pelé (Nicolás Quiroga) y Lucas Masoero (hoy en Pacífico de Alvear) tratábamos de ir a verlos después de entrenar.