noticias

C.S.I.R.

Resultado mentiroso

Independiente Rivadavia perdió 4-0 ante Nueva Era.

Por la segunda fecha de la zona J del torneo Nacional de Rosario, Independiente Rivadavia cayó por 4-0 ante Nueva Era, en cancha del Club Atlético Francisco de Godoy. La Lepra mereció mucho más en el arco rival.

En el primer tiempo el equipo de Lautaro Rodríguez comenzó con un ritmo arrollador. Los primeros diez minutos fueron un monólogo del azul que se encontró con el travesaño, el palo y los buenos reflejos del arquero rival. Cuando restaban tres minutos una desatención en defensa abrió el marcador para el elenco rosarino.

En el complemento sucedió lo inesperado. A los 14 segundos y luego a los 32, Nueva Era golpeó y, con el 3-0 a favor, comenzó a sentenciar el cotejo. Los minutos transcurrieron y mostraron a un Independiente que luchó hasta los últimos segundos sin poder marcar. Sobre el final, con un equipo jugado, los rosarinos marcaron el cuarto y definitivo.

Síntesis

CSIR (0): FI: Juan Furno, Julián Ojeda, Gustavo Salinas, Matías Camenforte, Lucas Olivera. En el banco: Nahuel Carrera, Fabián De Vecchi, Pablo Nacif, Mauro Romero, Mauro Lucero, Joel Carbajo, Fernando Herrera, Farid Adid, Fernando Sanz, Fabián Dolengiewich. DT: Lautaro Rodríguez

Nueva Era (4): FI: Axel García, Martín Piazza, Matías Meriano, Federico Zecca, Rodrigo Ugenet. En el banco: Agustín Vazquéz, Andrés Re, Franco Luciano, Camilo Jaime, Alejandro Gines, Fabricio Di Rosa, Nicolás Parisi, Ezequiel Dorado, Ariel Pereyra, Ramiro Caporalini. DT: Franco Fillipini.

Goles: PT:17′ Federico Zecca (NE). ST: 1’Martín Piazza (NE), 1′ y 19′ Franco Luciano (NE)

La figura: Franco Luciano (NE)

Cancha: Club Godoy (Rosario)

 

Pasaron por la pelu 

Por la tarde once de los jugadores del plantel recibieron su bautismo, fueron teñidos y recibieron particulares cortes de pelo, producto de su debut en este tipo de torneos.

Nacional de clubes Rosario 2018 – Fecha 2 – CSIR vs Nueva Era (Rosario)

Publicado por Futsal CSIR – Independiente Rivadavia en Lunes, 6 de agosto de 2018

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram