noticias

C.S.I.R.

No quiso entrar

Independiente Rivadavia cayó 1-0 ante La Marca.

Por la tercera fecha de la zona J del torneo Nacional de Rosario, Independiente Rivadavia enfrentó a La Marca, en el estadio Francisco de Godoy. Al igual que el partido anterior, la Lepra mereció mucho más, pero la puntería (y la fortuna) no ayudó.

En el primer tiempo el equipo de Lautaro Rodríguez fue el dueño de todas las emociones dentro del rectángulo de juego. Nuevamente las más claras fueron del azul, pero la suerte no estuvo del lado de nuestro equipo.

En el complemento La Marca concretó en una de las pocas claras que tuvo y se dedicó a defender el resultado muy cerca de su portería. Julián Ojeda definió desviado por el segundo palo, a Farid Adid se la sacaron en la línea y, a un minuto del final, los jueces obviaron un increíble penal para nuestro equipo (cobraron la mano, pero fuera de la bomba), entre tantas situaciones que no pudieron materializarse.

Mañana, desde las 18 y ante el mismo rival, Independiente Rivadavia buscará la clasificación a los 16vos de final del certamen nacional.

Nacional de Clubes Rosario 2018 – Zona J – Fecha 3 – CSIR vs La Marca

Publicado por Futsal CSIR – Independiente Rivadavia en Martes, 7 de agosto de 2018

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram