noticias

C.S.I.R.

“Piel de Caudillo”. La nueva camiseta de la Ciudad Deportiva

Este jueves, el plantel profesional comandado por Martín Astudillo y Sergio Aldunate, partió desde el Club alrededor de las 22 hs a Floresta. Pero esa no fue la noticia rimbombante…

El Cuerpo Técnico posando con al hermosa camiseta especial.

Un grupo de socios e hinchas se apersonó en “La Posada Azul” para despedir al plantel, pero de un modo muy particular. Este grupo de lunáticos azules, la exclusiva camiseta de la Ciudad Deportiva “Walter Braganini”.

La nueva casaca azul, será la que en un futuro cercano, vista a las disciplinas que allí se practiquen. Además (detalle no menor) será una de las 4 camisetas que vestirá el plantel profesional en este torneo ‘Nacional B 2016/17’, materializando un gran homenaje a nuestra querida Ciudad Deportiva y a su mentor, el recordado presidente azul Walter Braganini.

Otro dato curioso que surge de esta hermosa “casaca” es que sería la primera vez en la historia centenaria de nuestra institución, que Independiente no utilice el escudo tradicional conocido y sus derivados. Sino el escudo que la comisión utilizara en los años 70’s para identificar a la actividad deportiva de “La Perla de Carrodilla”.

#UnidosPorLaCiudadDeportiva #JuntosSomosMás

¿Cómo conseguirla? Muy sencillo. Se debe reservar con una pequeña seña a los siguientes contactos y pronto se realizarán las primeras entregas. Cabe destacar que todo lo destinado será exclusivamente para realizar obras en nuestra Ciudad Deportiva; y que ésta venta se realizó gracias a los aportes desinteresados de Futbolero y Lyon, que desligaron ganancias para colaborar con el Club; con una idea y organización general del socio (Caudillo de Ley) Aaron Abarca.

  • Mariano Herrera 2615733483
  • Marcos Marckevsky 2615982202
  • Franco Didier 2616837315
  • Aaron Abarca 2616935642

La nueva camiseta viene con una caja de presentación exclusiva y de colección, y un certificado para quien haya comprado y colaborado con la causa.

¡A conseguirla que son limitadas y se agotan rápido! #JuntosSomosMás

 – Fotos: Gentileza Osvaldo Gagliardi –