noticias

C.S.I.R.

OBRAS: ¡Ahora sí debuta al 100% la última obra!

¡UNA NUEVA OBRA! En los partidos pasados de “Nacional B”, los plateístas (o los que asistieron a los encuentros de Futsal) pudieron observar seguramente una nueva obra que realizó el Club. La “Explanada de la Virgen” ha sido totalmente remodelada. 

Las máquinas trabajando a sol y sombra, para refaccionar el ingreso a la Platea Techada.

En las primeras dos fechas del año, que disputara en La Catedral el plantel de fútbol profesional, se mostró una obra que aún no estaba completamente terminada, y por ello los accesos fueron restringidos.

Ahora si, esta al 100% la nueva Explanada de la Virgen, el ingreso principal del Club, que se utiliza para el ingreso del plantel, empleados, prensa y plateístas a los partidos de Nacional B.

Una obra que se inició a contrarreloj, 2 semanas antes del reinicio de un torneo que no se sabía cuando se reanudaría, y que se concluyó (de forma definitiva) en la semana entre los partidos que se disputaron, que fueron Brown (Adrogué) y Brown (Madryn). Fueron 20 arduos días de trabajo duro de TODOS.

Los queridos empleados del Club se encargaron de romper con firmeza el viejo contrapiso que yacía en ese sector. Luego se acudió a coordinar los trabajos (a cargo del Ing. Mauricio Gutiérrez y el Sr. Pablo Álvarez, ya conocidos por las reformas en el nuevo vestuario local) en el cual se recibió la colaboración de “Materiales Urquiza” para las mallas de acero, y de “Hormiserv” que aportó el hormigón elaborado.

¡Un lujo! Así quedó la obra terminada.

Costó esta nueva obra, que se estrenó sin que se concluya totalmente su realización y proceso de secado, pero que ya está lista para recibir este domingo a las 16.15 vs. Ferro a todos los leprosos que asistan al Gargantini.

¡Que sea con una victoria!

 

Algunas imágenes de esta refacción: