noticias

C.S.I.R.

VICTORIAS, GOLEADAS Y UNA DERROTA EN LA SEMANA DEL FUTSAL

 

El resumen de las victorias de las primeras y partidos de las inferiores del club:

 

La disciplina del fútbol de salón en el CSIR sigue creciendo día a día, y eso se ve reflejado en los resultados de los últimos días. El martes 11 de Abril, ambas primeras disputaron sus partidos en el Bautista Gargantini.

 

El primer turno fue para la primera “Azul” vs San Lorenzo de Russell por el torneo Apertura de primera división “D”. El encuentro​ comenzó con un amplio dominio del conjunto local, moviendo la pelota, generando juego y marcando goles, el primer tiempo concluyó 6 a 0 arriba para los del parque. En la segunda etapa, el equipo Azul cuidó más la pelota y los espacios. Con un 1 a 1 en el ST, el partido terminó con victoria de la primera por 7 a 1 ante un flojo rival.

 

Luego, apenas terminado el primer partido, se disputó el encuentro entre Independiente Rivadavia “Blanca” y Obras “C”. Con un rival más firme y buen juego, el equipo leproso supo llevarlo adelante con “garra” y mucho compromiso. El primer tiempo se terminaba 3 a 1 arriba para la Lepra. La segunda parte fue mucho más “movida” marcando 5 goles cada equipo, pero siempre llevando adelante el resultado el local. Lo cierto es que también fue triunfo para Independiente por 8 a 6. Gran triunfo doble de las primeras del club.

 

El jueves 13 de abril, se jugó la 6ta fecha de inferiores por la “copa de bronce” vs Covimeni, de visitante.

 

La jornada comenzó con los más chicos, los menores de la Lepra empezaron perdiendo contra el equipo lasherino, el primer tiempo terminó 3 a 2 para el equipo local. En la segunda mitad los “Caudillitos” lo dieron vuelta con actitud y buen juego ganándolo 7 a 4, muy bien por ellos.

 

Luego fue el turno de los Cadetes, que también arrancaron “con el pie izquierdo” perdiendo 4 a 2. Después del descanso los jugadores leprosos, salieron a la cancha con hambre de gloria, lo dieron vuelta y golearon 9 a 5 con una buena actuación de todos y demostrando su gran presente.

 

Por último fue el turno de los juveniles, que cayeron 4 a 2 en un partido cerrado desde el principio, la suerte no estuvo del lado de la Lepra y la pelota casi no pudo entrar, el equipo de Independiente venía invicto desde el inicio del campeonato ganando todos los partidos y conoció por primera vez la derrota. A levantar cabeza!!!

 

Algunas imágenes del balance general positivo de esta semana: