noticias

C.S.I.R.

Quedó inaugurado el “LEPRAMANIA”

Después de mucho tiempo, proyectos, (pero sobretodo) gestiones, quedó formalmente inaugurada la Store Azul. El “Lepramania” un viejo anhelo de los Caudillos se concretó en este fin de semana y abre sus puertas a los socios e hinchas azules.

Mucho tiempo pasó desde que el proyecto pionero en la provincia denominado “Store Azul”, que ocasionalmente funcionara en la Secretaría del Club, fuera puesto en marcha (aunque lamentablemente no pudo terminar de concretarse).

A raíz de una necesidad real de socios, hinchas y simpatizantes del #CSIR, y a través de una Comisión Directiva que escucha al Socio, se gestionó el relanzamiento del 1* local oficial de un club de Mendoza.

Promociones, combos, ofertas, productos exclusivos, facilidades de pago y descuentos para socios al día, forman parte de este “Lepramanía” que ya está en funcionamiento en la Sede del Club, que en un principio atenderá en los mismos horarios de la Secretaría (y se ubica a su lado).

Emilio Gispert, uno de los dirigentes a cargo de la gestión y de la supervisación del proyecto, comentó orgulloso: “Es una gran noticia para el socio que sabe que cuando viene a pagar la cuota o cuando juega La Lepra, puede adquirir el merchandising oficial, con combos y facilidades de pago. Estamos muy contentos de poder concretar este viejo proyecto del Club”. ¡Costó pero se pudo!

Como se puede apreciar en el acceso a Platea Cubierta los días de partidos de ‘B Nacional’, “Lepramanía” cuenta con variedad de productos y talles para la comodidad de nuestros hinchas mas jóvenes y las socias mujeres de la institución, como así también con talles especiales.

 

Apoyá a los proyectos del Club; adquirí tu indumentaria y obtené nuestros productos oficiales en el tan esperado “Lepramanía” del Parque.

#JuntosSomosMás

 

Algunas imágenes de la nueva tienda a la vanguardia de locales y clubes de Mendoza: