noticias

C.S.I.R.

INTENSA SEMANA PARA EL FUSTAL DEL CSIR

Te dejamos el resumen de una semana muy“movida” para el fútbol de salón leproso.

 

El jueves por la noche se disputó la 9na fecha del torneo de primera división “D” de Fefusa. Ambas primeras del club disputaron sus partidos en el Bautista Gargantini.

 

La noche comenzó con la primera blanca que se media ante Villa Hipódromo. En un partido donde el local se lo vio muy firme, desplegando buen fútbol e incluso concretando las jugadas preparadas, por ejemplo en los tiros libres. Sin embargo el conjunto visitante comenzó ganando muy tempranamente el partido. Independiente lo empató y luego lo dió vuelta imponiéndose por 7 a 3. Gran victoria de los blancos.

 

El plato fuerte de la noche sin duda era el encuentro entre la primera Azul y Cementista “C”. Durante todo el encuentro no se sacaron diferencias, se peleó, se metió, todo el tiempo. La primera parte finalizó 0 a 0, el arco estaba cerrado en ambos lados, Independiente estaba muy firme en la marca, pero no podía concretar las jugadas en el arco contrario. Sobre el final en una desafortunada falta a favor de Cementista puso el 1 a 0 de tiro libre faltando muy poco para el final del partido, los azules buscaron el empate pero la suerte no estuvo de su lado y ganó el conjunto lasherino. ¡Vamos Lepra!

 

El sábado fue el turno de las inferiores: Menores, Cadetes y Juveniles se medían ante San Pablo.

 

El primer encuentro fue el de los más chicos, los menores del club se enfrentaron a un San Pablo que venía puntero en la categoría. Los “Caudillitos” no supieron cómo afrontar el partido y cayeron abultadamente por 13 a 1. A levantar cabeza!!!

 

Apenas terminado el anterior encuentro, salieron los cadetes a la cancha en busca de mejorar la imagen de la Lepra en la tarde del sábado. Fue un partido más parejo y se jugó bien en ambos lados, sin embargo tampoco se pudo ganar y los azules cayeron por 7 a 5.

 

El último encuentro fue el de los juveniles en busca de seguir en la pelea de arriba, en el primer tiempo Independiente se impuso rápidamente con un gol sorpresivo, luego San Pablo lo empató y se jugó de “igual a igual”, hasta que el local aprovechó las oportunidades y convirtió los goles. Los “Caudillos” se impusieron por 5 a 3 ante San Pablo.

 

El lunes por la noche se disputó una nueva fecha para las inferiores también en el Gargantini, esta vez frente a Municipalidad de Las Heras.

 

Alrededor de las 19:30 del lunes comenzó la jornada con los más chicos, los menores de la Lepra buscaban revertir la goleada recibida ante San Pablo en la fecha anterior. En un partido muy parejo, lleno de goles y emociones, los chicos de Independiente empataron 6 a 6 ante el conjunto lasherino. Si bien no sé pudo ganar, el equipo dejó todo y demostró su mejor fútbol dentro de la cancha.

 

Luego fue el turno de la categoría “Cadetes” que también venían de una ajustada derrota. Tampoco pudieron imponerse frente a la Muni de Las Heras que fue superior al equipo dirigido por Lautaro Rodríguez, que también dejó todo en la cancha para poder ganarlo. ¡Vamos los pibes!

 

Por último salieron a la cancha los juveniles que se medían ante el puntero de la categoría, en un partido que prometía desde antes. En la primer jugada del partido el equipo Azul puso el 1 a 0, el primer tiempo terminó 3 a 1 para la Lepra que se veía firme pero no podía descuidarse, en la segunda parte los dirigidos por Pablo Nacif salieron con todo y ganaron por 8 a 1 en lo que fue un partidazo ante el primero y se prende más que nunca en la pelea.

 

 

EL MIÉRCOLES LAS INFERIORES SE MIDEN ANTE GODOY CRUZ “B” EN EL GARGANTINI.

19:30 Menores y 20:30 Juveniles (Godoy Cruz no presenta cadetes)

 

En cuanto a las primeras: La Lepra Blanca recibirá a A. Ruttini a las 21:30 también en la Catedral.

 

Algunas fotos ilustrativas de lo que fue esta gran semana, para esta gran disciplina: