noticias

C.S.I.R.

La “Era Romero” es oficial

Ayer lunes, en la “Posada Azul”, José “Pepe” Romero fue presentado en sociedad, como nuevo técnico de Independiente Rivadavia. Enterate como fue el primer día del ex entrenador de All Boys al frente de nuestro Club.

Gran expectativa en la presentación de “Pepe” Romero.

La actividad arrancó temprano. Recién pasadas las 9 de la mañana, el grupo de 22 jugadores (entre sobrevivientes del plantel anterior, refuerzos, jugadores que volvieron de respectivos préstamos y juveniles promovidos de inferiores) se trasladó hacia las canchas de sintético ubicadas detrás del ingreso a la popular Iúdica.

Los PF Luis Cairo (colaborador que llegó junto con el nuevo técnico) y Matías Guiñazú (en su segundo paso con la primera de Independiente) diagramaron un  exigente trabajo de 5 estaciones, combinando: fuerza, dominio de balón, pase, coordinación y movilidad; todo ante la atenta mirada de Romero, quien no perdía detalle alguno. Finalizado esto, llegó el turno de un distendido fútbol reducido, para bajar la intensidad de lo que fue un primer día exigente.

A partir de las 19 fue el turno de la presentación oficial ante la prensa del encargado de conducir a Independiente Rivadavia durante la próxima temporada del Nacional B. La “Posada Azul” fue el lugar elegido para el primer contacto del experimentado técnico con los medios de la provincia. Una vez terminada la conferencia, pudimos acceder a una entrevista exclusiva, en la cual “Pepe” (de excelente humor y entusiasmado ante el nuevo desafío), dejó algunas frases como estas:

. ”Salió la posibilidad de Independiente y no dudamos. Queremos venir a demostrar nuestra experiencia”.

. “Desde que hemos llegado la gente nos ha mostrado mucho afecto”.

. “Vamos a tener que rearmar un equipo que hizo una muy buena campaña, la gente va a tener que entender esto”.

. “Al grupo lo noté muy bien, con ganas de trabajar. Es la manera de lograr cosas lindas en el fútbol”.

. “Queremos traer un arquero más, algunos centrales, un número 5 ante la salida de Montero y un número 9. La columna vertebral”.

. “Contamos con los chicos del club. Es fundamental que nos puedan dar una mano en el armado del equipo”.

. “Quiero un ayudante de campo que sea de mi riñón. El apuntado está solucionando algunos temas particulares para poder sumarse”.

¡MUCHOS ÉXITOS!