noticias

C.S.I.R.

A domicilio

Independiente Rivadavia Azul venció por 5-3 a Godoy Cruz B, en la Bodeguita. Fernando Sanz (2), Facundo López (2) y Luciano Funes fueron los goleadores.

Por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera C de FEFUSA, la Lepra Azul visitó al Tomba. El triunfo fue para los leprosos por 5-3 en un gran partido de nuestro equipo. Fernando Sanz, Facundo López y Luciano Funes marcaron para el Azul.

En el primer tiempo, el equipo de Lautaro Rodríguez pisó fuerte en cancha de Godoy Cruz. La Lepra se adueñó del partido rápidamente, Fernando Sanz aprovechó un pase entre líneas de Luciano Funes y abrió el marcador. A los pocos segundos Sanz, nuevamente, hizo temblar la red del Tomba tras una gran asistencia de Facundo López. Independiente fue el gran dominador de la primera etapa. La Lepra aumentó la diferencia minutos más tardes, con un tanto de Facundo López. Para el local descontó Javier Beltrami.

En el inicio del segundo tiempo Beltrami, nuevamente, anotó para el Tomba. El Azul no sintió el golpe y jugó ordenado, mientras que el local salió a presionar y a buscar, mediante el arquero la paridad. La Lepra realizó gran rotación de jugadores ya que sufrió un gran desgaste físico para no dejar jugar al Tomba. Independiente aumentó la diferencia tras una pelota que robó López en mitad de cancha y el mismo, tras una asistencia de Nicolás Roldán, convirtió el tanto leproso. El Azul sentenció el partido con un gol de Luciano Funes. Triunfo y gran partido de la Lepra Azul que sumó su segundo triunfo al hilo.

El viernes por la re programada fecha 2 recibirá, en el playón del Bautista Gargantini, a Maipú B.

Síntesis

Godoy Cruz B (3): Enzo Vicentela; Javier Beltrami, Giovani Scafetti, Elías Salomoni, Paulo Dos Santos. En el banco: Franco Troncoso, José Bazzoti, Joaquín Cassagne, Benjamín Carabajal, Fernando Oviedo, Javier Beltrami. DT: Mauro Lúquez.

Independiente Rivadavia A (5): Juan Ignacio Furno; Luciano Funes, Facundo López, Gustavo Salinas, Fernando Sanz. En el banco: Matías Grossi, Matías Camenforte, Mauro Lucero, Nicolás Roldán, Lucas Olivera, Lionel Durruty, Fabián Dolengiewich, Gabriel De Vecchi, Fabián De Vecchi, Lucas Leal. DT: Lautaro Rodríguez.

Goles: Fernando Sanz x 2, Facundo López x 2, Luciano Funes (IR). Javier Beltrami x 2, Fernado Oviedo (GC)

Árbitros: Cargemel y Perea

Cancha: Godoy Cruz

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram