noticias

C.S.I.R.

La jornada frente a Andino B

Independiente Rivadavia cayó frente a Andino B, de local, por 5-0 en un interesante partido.

Por la Novena fecha del torneo Clausura de la Asociación de hockey sobre césped, nuestro equipo de Primera recibió de local a Andino B en el Club YPF. Las dirigidas por Ramiro Mancuso no lograron quedarse con los tres puntos y sufrieron la derrota por 5-0. En un partido que comenzó peleado, el Azul logró mantener el control de la bocha en varias ocasiones evitando que las rivales lograran abrir el marcador, pero no consiguieron mantener el ritmo y las de Andino aprovecharon para sumar en el marcador y quedarse con los tres puntos.

En la Segunda División, también dirigida por Mancuso, Independiente logró jugar un partido sorprendente pero tampoco consiguió la victoria, perdió por 2-0. En la primera etapa la Lepra fue superior y mantuvo el marcador en cero, jugando un gran partido. En el complemento el rival logró ponerse a ritmo y a minutos de finalizar el cotejo abrió el marcador dejando a las leprosas sin la ilusión de los tres puntos.

Las divisiones inferiores también vieron acción. La quinta división, dirigida por Marcelo Frías, cayó por 7-0 frente a Andino B, en el que las leprosas lograron llegar al área rival a segundos de haber comenzado el partido, pero no lograron mantener el control completo de la bocha y las rivales aprovecharon y superaron el juego quedándose con la victoria. La sexta, al mando de Frías también, sufrió la derrota por 4-0, en un partido peleados por ambas partes, pero no les alcanzó a las Caudillas para sumar en el marcador.

Las más pequeñas tuvieron su participación en la jornada. La novena, dirigida por Mónica Gonzalez, ganó por 7-6. La décima división, dirigidas por Florencia Frias, perdió por 3-2.

En la próxima fecha las Caudillas visitarán a Banco Mendoza C, en su cancha

   

 

 

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram