Acreditación

PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIONES ANUALES

El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que el período para solicitar acreditaciones anuales para el próximo Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 será del 16 al 20 de agosto, sin excepción. 
 
Recordamos que los periodistas que representen a medios mendocinos deberán gestionar la acreditación anual para realizar la cobertura del plantel profesional. Las credenciales eventuales por partido son únicamente para medios visitantes, sin excepción.
 
 

MODALIDAD DE ACREDITACIÓN

El Departamento de Prensa del Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que emitirá acreditaciones anuales impersonales a cada medio, quedará en la responsabilidad de dicho medio el uso y transferencia de las acreditaciones entre sus periodistas.  
 
Las acreditaciones anuales deberán ser solicitadas por el medio, vía mail en hoja membretada (sin excepción) y firmada por el responsable (director y/o productor), aclarando la cantidad de acreditaciones solicitadas.  
 
Las cantidades de acreditaciones previstas según el tipo de medio son a título orientativo, teniendo el Departamento de Prensa la potestad de realizar modificaciones independientemente del pedido realizado por el medio. A continuación, la cantidad de acreditaciones estipuladas por el Departamento de Prensa de la institución:  
 
-Transmisión radial: 5 (cinco) acreditaciones si cuenta con operador en cancha, sino 4 (cuatro).  
 
-Programas radiales que no transmitan en vivo: 2 (dos) acreditaciones.  
 
-Medios gráficos (papel y online): 2 (dos) acreditaciones. 
 
-Medios televisivos: 2 (dos) acreditaciones, un camarógrafo y un periodista. 
 
-Páginas web: 1 (una) acreditación.  
 
-Reporteros gráficos: El Departamento de Prensa no acreditará a reporteros gráficos. Según dicta el reglamento establecido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las únicas personas autorizadas a ingresar al campo de juego son los miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), a excepción del fotógrafo del club local y visitante.
 
El Departamento de Prensa de Independiente Rivadavia no acreditará a redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram), como así tampoco a periodistas free-lance, sin excepción.
 
El envío de la solicitud deberá ser únicamente vía mail a la cuenta oficial del Departamento de Prensa del CSIR (prensa.independienterivadavia@gmail.com), sin excepción. A partir del día 21/8 deberán revisar sus mails, debido a que la aprobación, o no, de las mismas se dará a conocer por esa vía (acompañada del procedimiento de entrega)
 
 
 

¡IMPORTANTE!

-Cualquier mal uso de las acreditaciones que proporciona el Departamento de Prensa  tendrá como consecuencia la suspensión definitiva de la misma, sin excepción.
 
-Las acreditaciones son otorgadas, exclusivamente, para realizar tareas laborales en cada partido que disputa nuestra institución en condición de local, por ende, a aquellas personas que no realicen dichas tareas y/o ingresen a otro sector del estadio se le retendrá la credencial de forma definitiva, sin excepción.   
 
-Los sectores de prensa (cabinas de transmisión, pupitres, zona mixta y sala de conferencia de prensa) son ámbitos reservados exclusivamente para el trabajo de periodistas, camarógrafos y técnicos previamente acreditados. No podrán ingresar, circular ni permanecer por los mismos acompañantes, menores de edad ni personas no autorizadas.  
 
-Las personas acreditadas no podrán ingresar con indumentaria vinculada a instituciones deportivas, inclusive con indumentaria del Club Sportivo Independiente Rivadavia. A excepción de los miembros del Staff del Departamento de Prensa de Independiente Rivadavia.
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram