Acreditación

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIONES

detalle

El Club Independiente Rivadavia informa que para el próximo Campeonato de Segunda División se utilizarán nuevas credenciales de prensa. Ante esto, se destaca que en enero será el periodo permitido para realizar nuevas solicitudes de credenciales o cambios respecto al pedido realizado la temporada pasada.

Recordamos que los periodistas que representen a medios locales deberán gestionar la acreditaci ón anual para realizar la cobertura del plantel profesional. Las credenciales por partido son unicamente para medios visitantes, sin excepción.

Cabe destacar que el Departamento de Prensa de la Institución acredita a medios de comunicación que habitualmente realizan cobertura de las actividades del fútbol profesional tales como encuentros oficiales y partidos amistosos de este 2016, entrenamientos y actividades institucionales en el Estadio  y/o en el Predio. Además dicha credencial podrá ser utilizada para la cobertura de partidos de las Divisiones Inferiores que compiten en AFA.

Finalmente quienes tengan la intención de realizar algún cambio de credencial, deberán entregar la acreditación en desuso.

  • Detalle 1
  • Detalle 2
  • Detalle 3
  • Detalle 4

 

MODALIDAD DE ACREDITACIÓN

METODO

El Departamento de Prensa del Club informa que las acreditaciones anuales deberán ser solicitadas vía mail en hoja membretada y firmadas por el responsable (director y/o productor) del medio en cuestión, aclarando los nombres de los periodistas a acreditar, contacto telefónico, Documento Nacional de Identidad, correo electrónico y función prevista para cada una de las coberturas.

La solicitudes nuevas deben contener anexada la foto de cada periodista con las siguientes características: fondo blanco y de 1000 x 1000 pixeles, sin excepción. 

En caso de que el medio tenga los mismos periodistas que la temporada pasada, se utilizará la foto enviada en su momento.

Fechas a considerar:

– Recepción de solicitudes:
– Confirmación/respuesta: 
– Entrega de acreditaciones: a confirmar

El envío de la solicitud deberá ser únicamente vía mail a la cuenta oficial del Departamento de Prensa de la Institución