noticias

C.S.I.R.

Se quedó en el Victor

Independiente Rivadavia perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima en calle Lencinas con un gol de Patricio Cucchi. La Lepra cayó luego de 36 años invicto ante su clásico rival en torneos de AFA

¡No pasa nada, Lepra! Independiente Rivadavia cayó 1-0 en su visita al Víctor Legrotaglie. El único tanto de la tarde fue de Patricio Cucchi que se transformó en figura y fue lo más destacado del Lobo.

La primera etapa fue totalmente dominada por Gimnasia. Independiente no pudo llegar nunca al arco de Tomás Marchiori con claridad, luego de que el local dispusiera de un 4-3-3 corto y bien firme. Rápidamente, Patricio Cucchi abrió el marcador para el local. Con el 1-0, los de calle Lencinas dominaron ampliamente el encuentro e impidió que el elenco de Gabriel Gómez hiciera algo en su ofensiva. Federico Castro y Cristian Lucero estuvieron muy solitarios en la zona de ataque. Ventaja para el Lobo y al entretiempo.

El complemento, con el ingreso de Mauricio Asenjo, el Azul tuvo más oportunidades, pero la buena defensa de Gimnasia impidió que Marchiori sacara la pelota de adentro de su arco. La más clara de la Lepra fue el cabezazo en el travesaño de Castro, pero el juez de línea había anulado la jugada. Final del partido y la victoria quedó en el Legrotaglie.

Fue derrota del elenco de Gabriel Gómez y a dar vuelta de página. La próxima semana, Independiente recibirá en el Bautista Gargantini a Villa Dálmine.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García; Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi; Ignacio Morales. DT: José María Bianco

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri; Lautaro Disanto; Cristian Lucero, Federico Castro. DT: Gabriel Gómez

Goles: PT: 10’ Patricio Cucchi (GyE)

Cambios: ST: 0’ Mauricio Asenjo por Lucero (IR); 16’ Nicolas Quiroga por Disanto (IR); 16’ Sergio López por Morales (GyE); 28’ Ignacio Irañeta por Sánchez (IR); 31’ Juan Bauza por Bazán (GyE); 39’ Neri Espinosa por Cucchi (GyE)

Árbitro: Julio Barraza

Asistentes: Pablo González y Eduardo Lucero

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Figura: Patricio Cucchi (Gye)

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram