noticias

C.S.I.R.

Gran triunfo ante la U

Independiente Rivadavia venció 2-1 a UNCuyo B en cancha de Murialdo. Florencia Lo Giudice y Paula Pérez fueron las goleadoras de la tarde.

Por la fecha 13 del torneo Clausura de la Primera B, la Lepra recibió a UNCuyo B, en cancha de Murialdo. En un gran encuentro, el triunfo fue para nuestro equipo por 2-1. Florencia Lo Giudice y Paula Pérez fueron las goleadoras de la tarde.

El equipo dirigido por Ramiro Mancuso fue superior a su rival y se quedó con muchos fundamentos con los tres puntos. El azul pegó en los primeros minutos, luego de que Lo Giudice abriera el marcador a la salida de un córner corto. En el tercer cuarto Pérez recibió en área y amplió la ventaja. Los minutos finales sirvieron para el descuento de las universitarias. Segundo triunfo consecutivo para nuestro equipo, que de a poco se afianza y crece en el torneo.

En la categoría intermedia, también dirigida por Mancuso, la victoria fue para la visita por 4-0. El Azul tuvo sus situaciones, pero no logró concretarlas, mientras que el rival fue eficaz y contundente a la hora de definir en los metros finales.

Las inferiores también vieron acción. La quinta división, dirigida por Marcelo Frías, cayó por 2-0 frente a UNCuyo B. Las leprosas lograron llegar al área rival a segundos de haber comenzado el partido, pero no lograron concretar. Las rivales fueron superiores y aprovecharon para quedarse con la victoria. La sexta, al mando de Frías también, sufrió la derrota por 5-0, en un partido que comenzó peleados por ambas partes.

Las más pequeñas también tuvieron su participación en la jornada. La novena, dirigida por Mónica Gonzalez, ganó por 11-0. La décima división, dirigidas por Florencia Frias, ganó por 8-2.

A continuación te mostramos el álbum de fotos de los partidos de Intermedia y Primera:

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram