noticias

C.S.I.R.

La Perla de Carrodilla, cada vez más linda

Independiente Rivadavia sigue creciendo en cuanto a su vida social, y la Ciudad Deportiva no podía quedarse atrás. A continuación te mostramos las refacciones que se están realizando en el predio azul.

La Ciudad Deportiva fue la primera gran obra de infraestructura a nivel deportivo en la provincia de Mendoza. La “Perla” de Carrodilla fue construida en los años 70, pero con el correr de los años el predio ubicado en calle Terrada y Boedo, decayó en su utilización y mantenimiento. En la actualidad gracias a el aporte de la institución, grupo de socios y padres, el predio azul ha sido recuperado. Un gimnasio, la siembra de nuevas canchas, entre otras, son las nuevas obras realizadas.

Uno de los principales avances fue la construcción de un gimnasio destinado a las divisiones infantiles y menores. El sector será utilizado para el desarrollo de las capacidades cognitivas y de coordinación de los jugadores. Cabe recordar que la Primera local, Inferiores de AFA, de Liga Mendocina, Infantiles y fútbol femenino entrenan y compiten en La Perla. Por esto se planea para fin de año poder contar con cinco canchas de excelente calidad para nuestros deportistas. Dichas obras se ven reflejadas en los muy buenos resultados que han obtenidos las diferentes categorías que disputan torneos a nivel local y nacional.

Además, se está realizando la siembra y el cierre de una nueva cancha, que sería destinada para los entrenamientos del plantel de la Primera B Nacional, que en este momento debe entrenar en el Liceo Rugby Club por no contar con una cancha en condiciones.

Todo esto se suma al deseo de poder tener en un futuro cercano un predio que unifique todas las actividades del club en un mismo lugar y así lograr una institución cada vez más social y competitiva en todas sus disciplinas.

 

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram