noticias

C.S.I.R.

Mi casa, mi juego

Independiente Rivadavia dejo los tres puntos en el Gargantini. Fue victoria 2-1 ante Villa Dálmine. Fernando Alarcón abrió el marcador para el Viola y Cristian Lucero se encargó de anotar los dos goles desde el banco de suplente.

La Lepra sufrió demasiado, pero como dice el dicho: si no se sufre, no vale. El elenco de Gabriel Gómez cosechó su cuarto triunfo en el campeonato. Fue 2-1 ante el Viola de Campana que empezó ganando con gol de Alarcón y luego el “Torito”, Cristian Lucero, que ingresó a los 14’ del segundo tiempo se encargó de anotar dos goles para el gran triunfo y fue un desahogo para todo el hincha leproso.

En la primera etapa la Lepra no pudo hacer pie y dejó que Villa Dálmine tomara las riendas del partido. El equipo de Gómez estuvo relegado en defensa y así fue que posibilitó la llegada del Viola al arco de Cristian “Pity” Aracena. Pasada la mitad de hora, llegó el tanto de la visita, producto de un cabezazo del defensor central, Fernando Alarcón. Ventaja para los de De La Riva y al entretiempo.

Con el partido en desventaja, el Azul del Parque intentó dominar la pelota para poder aproximarse al arco de Juan Dobboletta. Con mucha posesión de balón y una infinidad de centros, los leprosos iban por la heroica. Con toda la carne en la parrilla -ingresó Cristian Lucero, Ignacio Irañeta y Matías Tissera- Gómez y su plantel no querían desaprovechar la localía. A falta de diez minutos, Castro mandó un centro para que el “Torito” pusiera en pardas las cosas en el Gargantini. Cinco minutos más tarde, Dematei cruzó toda la cancha para tirar un corner en donde la pelota se encontró nuevamente con el Torito Lucero y puso el 2-1 final.

Triunfo de la Lepra y se volvió a ganar. El clásico se superó y ahora quedó con 12 puntos de 18. Buena campaña de Gómez que dentro de dos semanas visita a Agropecuario en Carlos Casares.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Villa Dálmine (1): Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Ijiel Protti, Martín Comachi. DT: Felipe De La Riva

Goles: PT: 32’ Fernando Alarcón (VD); ST: 37’ Cristian Lucero (IR); 42’ Cristian Lucero (IR)

Cambios: ST: 9’ Cristian Álvarez por Miño (VD); 10’ Renzo Spinaci por Jourdan (VD); 14’ Cristian Lucero por Imperiale (IR); 17’ Ignacio Irañeta por Navas (IR); 20’ Agustín Bellone por Protti (VD); 33’ Matías Tissera por Úbeda (IR).

Árbitro: Fabricio Llovet

Asistentes: Iván Aliende y Martín Giampaolo

Estadio: Bautista Gargantini

Figura: Cristian Lucero (IR)

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram