noticias

C.S.I.R.

Para el olvido

Independiente Rivadavia se midió ante Gimnasia y Esgrima en las inferiores de AFA. A continuación lo sucedido en la Ciudad Deportiva. 

Por la décima fecha del torneo Complementario de inferiores de AFA, la Lepra recibió al Lobo en la Ciudad Deportiva en las categorías más chicas. Los resultados no acompañaron a Independiente, además hubo mal arbitraje, suspensión del segundo partido y del  partido del día.

Séptima división:
La mañana comenzó tensa para el Azul, que se fue al descanso en desventaja a causa de el aporte de Mauro Mansilla y Joaquín Gómez, que cerró el primer tiempo con su gol.

En la segunda parte, el conjunto Mensana no perdió la profundidad y liquidó a la Lepra por 3 a 0 con la firma de Emmanuel Sosa a falta de cinco minutos del final.

Síntesis:
Independiente Rivadavia (0): Ignacio Contreras; Franco Alessandra, Santiago Álvares, Francisco Escudero, Matías Nurán; Ignacio Tinelli, Julián Martínez, Lautaro Rodríguez, Ignacio González; Mauro Treviño, Joan Recchia.
DT: Marcelo Gatica.

Gimnasia y Esgrima (3): Francisco Bravo; Franco Guaygchia, Federico Cordero, Leandro Chaile, Tomás Sadur; Joaquín Saavedra, Ángel Tito, Ezequiel Agri, Mauro Herrera; Uriel Videla, Joaquín Gómez.
DT: Federico Basso

Goles: González, Gómez, Emmanuel Sosa.
Árbitro: Luis Colli.
Asistentes: Rodrigo Mansilla y Manuel López Di Benedetto.

Octava división:

El partido comenzó parejo para ambos cuadros, compartieron la posesión del balón y el ida y vuelta fue permanente a la hora de atacar, sin dudas, una batalla física. Las chances más clara las tuvo la Lepra: una con un remate de Facundo Vizcarra en el palo y la otra de un tiro libre de Juan Ignacio Vera, que atajó al ángulo Ítalo Luján de manera acrobática.

En el segundo tiempo el Lobo salió al ataque con más claridad que en la primera parte y tuvo a Independiente en su área por momentos. Y para desgracia del local, se fueron expulsados Alejo Pesenti y Gastón Zapata, por lo que el Azul estuvo con menos jugadores en la cancha desde los diez minutos. A pocos minutos del final, la polémica se hizo presente y el árbitro cobró un penal dudoso, que Facundo Giuliani cambió por gol. Además, a falta de dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el árbitro Manuel López Di Benedetto dio por suspendido el cotejo por una supuesta agresión de un integrante del cuerpo técnico de nuestro club y cerró la jornada faltando un partido por disputar. Por suerte, no pasó a mayores.

Síntesis:
Independiente Rivadavia (0): Francisco Aracena; Tomás Grasso, Renzo Malanca, Santiago Casanova, Lucas Saavedra; Gastón Zárate, Gerónimo García, Gerónimo Cerami; Facundo Vizcarra, Juan I. Vera, Juan P. Ventura.
DT: Luis Juncos.

Gimnasia y Esgrima (1): Ítalo Luján; Enzo Balmaceda, Nicolás Altamira, Jerónimo Cortez; Facundo Giuliani; Tomás Ascoetti, Ian Ortíz, Cristian Silva, Agustín Montivero; Gustavo De La Reta, Agustín Tejeda.
DT: Gastón Corvalán.

Gol: Cortez (G).

Cambios: Ventura por Juan F. Garay, Vizcarra por Cristian Ortega, Cerami por Alejo Pesenti (IR); Silva por Mauro Dávila, Cortez por Alejo López, Tejeda por Daniel Ávila.
Amarilla: Vera (IR)

Roja: Pesenti, Zapata (IR).

Árbitro: Manuel López Di Benedetto

Asistentes: Rodrigo Mansilla y Luis Colli.

Novena división:

El encuentro fue suspendido por el mismo motivo que finalizó antes de tiempo el partido anterior, correspondiente a la octava división.

Resultados en el Víctor Legrotaglie:

Cuarta: perdió 3 a 1
Quinta: perdió 3 a 2
Sexta: perdió 4 a 0

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram