noticias

C.S.I.R.

Tarde negra

Independiente Rivadavia cayó 3-0 en su visita a Murialdo. Juan Fontemachi, Lucas Fernández y Enzo Mazal se fueron expulsados en el Azul.

Por la fecha 11 del torneo Clausura de Liga mendocina, nuestro equipo visitó al Canario en Villa Nueva. Fue derrota 3-0, sumada de 3 bajas por las expulsiones de Fontemachi, Fernández y Mazal.

La primera parte se jugó con mucho pelotazo y el conjunto Azul no tuvo ocasiones de gol. A los 24′ se puso en ventaja el local. A los 37′ siguieron los dolores de cabeza tras quedarse con 10 por la expulsión de Juan Fontemachi. En el final del primer tiempo, Adriel Araya dejó con 9 al Azul cuando Lucas Fernández también vio la roja.

En el complemento, nuestro equipo quedó partido tácticamente. Al minuto el local aumentó la ventaja. Más alla del resultado, el conjunto de Matías Minich intentó en todo momento achicar diferencias, pero las decisiones del árbitro del encuentro no ayudaron a la Lepra a poder acercarse al arco local. A los 15′ Murialdo puso el tercero y definitivo. Las malas noticias continuaron cuando Adriel Araya expulsó a Enzo Mazal por una protesta. Nuestro DT Matías Minich explotó tras las malas decisiones del árbitro y también fue expulsado. Una tarde para el olvido.

En la próxima fecha, el azul recibirá a Godoy Cruz.

Síntesis

Murialdo (3): Jorge Fontemachi; Lucas Nievas, Diego Tissera, Eric Corzo, Atilio Gobbi; Lucas Merino, Rodrigo Alaniz, Carlos Pralong, José Villarroel; Matías Rogel, Leandro Carrasco. DT Silvana Villalobos.

Independiente Rivadavia (0): Santiago Grande; Leonel Rubiño, Lautaro Talamoni, Lautaro Rodríguez, Enzo Mazal; Gonzalo Burgoa, Juan Fontemachi, Maxi Meza, Matías Zarralanga; Juan Santander, Lucas Fernández. DT Matías Minich.

Goles: PT 24′ José Villarroel (M); ST 1′ Diego Tissera (M); 15′ Lucas Merino (M).

Cambios: ST 16′ Federico Garrasi por Zarralanga (IR); 19′ Carlos Córdoba por Carrasco (M); 24′ Gonzalo Hoyos por Rogel (M); 29′ Cristian Guzmán por Pralong (M); 33′ Francisco Úbeda por Burgoa (IR).

Incidencias: Expulsados PT 37′ Juan Fontemachi(IR); 47′ Lucas Fernández (IR); ST 29′ Enzo Mazal (IR).

Árbitro: Adriel Araya. Asistentes: Horacio Brizuela y Gonzalo Benelvaz.

La Figura: José Villarroel (M).

Cancha: Padre Gagliardi (M).

A continuación las imágenes del encuentro, gentileza de Tomás Nocetti:

 

Siguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram